Robaron en una obra en construcción ubicada sobre calle Iberlucea, en el Barrio Ferroviario.
inseguridad
Otra vez…ilícito en una obra en construcción
Autores ignorados accedieron a la obra, previo dañar una abertura y una vez alcanzado el objetivo, se apoderaron de herramientas.
El ilícito se descubrió en las primeras horas de la mañana de hoy y la denuncia sería radicada en dependencia policial.
Se inició una causa por robo que recayó en la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO
























