Pablo Petrecca distinguió a empleados municipales

Locales

El Jefe del Gobierno de Junín encabezó este miércoles un acto donde se distinguió a un grupo de empleados municipales que cumplieron más de 30 años de servicio en el municipio. Petrecca afirmó «que fueron muy importantes, por sus conocimientos y experiencia, para ayudarnos con el inicio de nuestra gestión».

Los empleados que fueron distinguidos por sus 30 años de servicio en el municipio son: Héctor Balbi; Omar Balbuena; Ricardo Bergamini; Graciela Bozzano Pesao; Viviana Calabrese; Claudio Calcagno; Alba Camurati; Jose Luis Catuzzo; Graciela De Giulio; Ruben Mario Denti; Maria Veronica Ferrara; Alfaro Garcia; Stella Maris Gianelli; Maria Graciela Leon; Oscar Magistrello; Ana Maria Mastrangelo; Estela Miano; Juan Carlos Mora; Jose Guillermo Morelli; Remigio Moreno; Monica Payrau; Adolfo Ragno; Miryan Reynoso; Maria Cristina Rizzo; Marisa Sarmiento; Maria Soloa, Hector Vilchez, Miguel Vilchez y Mabel Yurescia.

En su discurso, el Intendente Pablo Petrecca sostuvo que » este es muy momento muy lindo, uno disfruta muchísimo de estos actos. Me impresiona verlos con esas ganas después de 30 años de servicio, donde han demostrado tener mucha paciencia, aguantando tres intendentes con sus locuras, sus propuestas y sus ideas y ustedes siempre ahí, imagino, con tantas cosas lindas para contar».

«Siempre digo que para nosotros es muy importante el recurso humano, nos interesa siempre que ustedes estén bien y cómodos, y a casi un año de gestión hemos podido avanzar con el convenio colectivo, con más beneficios y aportes, por eso consideramos que este año ha sido histórico en esta materia», resaltó Petrecca.

El intendente también mencionó que «a pesar de los diferentes puntos de vista en las reuniones, el objetivo era el mismo, mejorar la situación del empleado municipal, eso nos permitió avanzar en conjunto con los sindicatos».

«Hoy poder hacer este acto es un pequeño reconocimiento, si bien para el municipio es un aporte económico muy importante, que con mucho sacrificio podemos llevarlo a cabo, porque estamos convencidos de que este es el camino, que el empleado municipal pueda estar cada vez mejor en su puesto de trabajo, porque son el motor de la gestión «, resaltó.

Por último, el Jefe del Gobierno de Junín expresó: «Les agradezco tanta paciencia y tanto compromiso por la comunidad, seguiremos por este camino, trabajando para que ustedes estén mejor, entendamos que somos un equipo que trabajamos todos los días para darle respuesta a las demandas de los vecinos. Es un placer contar con ustedes, porque nos han ayudado mucho en el inicio de nuestra gestión y aún lo siguen haciendo, ayudándonos a seguir haciendo las cosas bien en pos del vecino, gracias por todo lo que han dado».

Por su parte, D´ambrosi, directora de Recursos Humanos del municipio dijo que «este es un increíble momento para todos nosotros, un día de mucha alegría. Hay mucha gente conocida. Cumplir treinta años en el municipio es cumplir también treinta años de servicio al vecino; es haber pasado una vida entera al servicio de la gente de Junín y de sus propios compañeros».

«Para el Municipio es un esfuerzo enorme el que está haciendo para pagarles esto, pero vale la pena hacerlo. Está muy bueno darles un premio un premio al servicio, al valor del trabajo, a los años de compartir. Trabajar con un convenio colectivo genera cierto marco de seguridad, te da tus derechos pero también te genera tus obligaciones», agregó.

Por último, la funcionaria remarcó que «entre los derechos que otorga el convenio, tienen este a la recompensa por los 30 años de servicio. Así que por mi parte, muchas gracias».

Gabriel Saudán, Secretario General del gremio de los trabajadores municipales también participó del acto y felicitó «a todos por estos treinta años que ya han pasado. Veo rostros, caras, con las que hemos vivido muchas situaciones y me traen muchísimos recuerdos. Por ejemplo en aquella oportunidad en la que decidí participar del gremio y donde teníamos ideas tan locas como esta del convenio colectivo que en muchos momentos se pensó que era imposible».

«No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer. Agradecer al Ejecutivo que como bien decía Silvina fue un Ejecutivo nuevo, sin mucha experiencia en algunas cosas, y a pesar de nuestras diferencias y discusiones, siempre ha sabido estar a la altura de las circunstancias. Junín fue uno de los primeros que aprobó el convenio colectivo y esto no quiero dejar de reconocérselo al Ejecutivo, a los paritarios del Ejecutivo», agregó.

Para finalizar, el dirigente sindical sostuvo que «a pesar de los momentos tensos que hubo, nunca se corrió el eje de la cuestión que era lograr más beneficios para los trabajadores. Hoy estamos acá viendo algunos de los beneficios. Hay muchísimos más que por ahí va a llevar un tiempo verlos, pero llegarán, por eso no quiero dejar de agradecérselo al intendente».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up