Adolescente chocó con una moto robada y cuando el padre concurrió a asistirlo detectaron que el auto también presentaba pedido de secuestro
Padre e hijo circulando con vehículos robados
Pocas veces visto. Ocurrió en Banda Norte, Departamento Río Cuarto.Todo comenzó cuando un adolescente que se trasladaba en una Bajaj Rouser de 200 cc., colisionó con una Guerrero 110 tripulada por una mujer de 45 años, la noche de ayer
Mientras el servicio de emergencias médicas asistía a la víctima, personal policial constató que la Rouser presentaba un pedido de secuestro ya que había sido sustraída poco antes y la trasladó a Comisaría.
Sorpresivamente se acercó el padre del adolescente, un hombre de 41 años que comenzó a ocasionar disturbios. Los efectivos decidieron aprehenderlo y al verificar el automóvil que conducía – un Volkswagen Polo– establecieron que presentaba un pedido de secuestro al haberse denunciado en el mes de enero último, su sustracción.
La historia concluyó con los rodados incautados y el mayor de edad detenido. No así el adolescente de 16 al que además de iniciarle una causa por lesiones culposas hace frente a una segunda por encubrimiento.
























