“Es una locura. Si lo que me pasó a mí le sucede a una moto, se cae, y el conductor se mata”.
Así comenzaba Romina Alberti relatando lo que en la tarde de hoy, aproximadamente a las 17:30, le ocurrió cuando transitaba por calle Padre Ghío, casi llegando a Alberti, en su automóvil.
“Se me fue el auto con el barro que había, para el lado de la alcantarilla que está mal hecha. Tanto se rompió que ni lo pude arrancar”. “Ese lugar es una bomba de tiempo”.
No sólo eso. “Cuando me vinieron a remolcar, la camioneta se cayó también y tuvo que ir un camión para sacarla”. Al final, “vino la Municipalidad a remolcarme”.
Lo alarmante, tal como lo sostiene Romina, “esto es una locura y los vecinos me decían que están cansados de reclamar. Yo me golpee la cabeza con el vidrio del auto y eso que venía despacio pero si viene una moto y cae ahí, se matan”.
Vale remarcar que no es la primera vez que se producen este tipo de incidentes viales como consecuencia de esa alcantarilla. “Los vecinos tienen las fotos del día que vino la gente de la DDI a buscar cámaras por un robo y también se cayeron”. Una vez que pudieron sacar el automóvil, “ni arrancó de cómo se rompió y voy a hacer el reclamo a la municipalidad para que me paguen el arreglo. Como será que hasta los inspectores se sorprendieron por cómo está hecho”.