Personal policial debió concurrir en la tarde de este viernes a una discusión entre dos adolescentes que estaba ocurriendo en calle Laprida y Tucumán.
Efectivos del Comando Patrulla, Policía Local y Grupo Motorizado Junín concurrió a Laprida y Tucumán tras recibirse un llamado al servicio de emergencias 911. En el lugar dos adolescentes, de 15 y 16 años habían peleado pero en ese momento llegó el padre de una de ellas -la adolescente de 16 años- quien, ofuscado, no hizo caso a la orden policial y arremetió contra la otra adolescente, tomándola de los pelos con intenciones de pegarle.
Ante esto, fue reducido por los policías y aprehendido por resistencia a la autoridad. La jovencita pudo zafar de su captor y se retiró del lugar.
El fiscal de turno del departamento judicial Junín, doctor Esteban Pedernera dispuso que el hombre fuera aprehendido por resistencia a la autoridad, se inició una IPP (investigación penal preparatoria) por dicho motivo y deberá concurrir mañana sábado para tomarsele declaración indagatoria en sede de fiscalía.