Sintiendo que el reparto de fondos de la Provincia de Buenos Aires para la realización de obras no responde a las necesidades o iniciativas de la ciudad en esta materia, el concejal Manuel Llovet expresó que Junín está siendo discriminada.
Lo hizo a través de sus redes sociales, poniendo énfasis en los esfuerzos que por esta razón deberá hacer el intendente Pablo Petrecca y recordando, al borde del ataque de melancolía, lo distintas que eran las cosas para ellos durante la gestión de María Eugenia Vidal.
LA PROVINCIA DE BS AS DISCRIMINA A JUNIN
— Manuel Llovet (@ManuelLlovet) December 16, 2020
Empezamos a trabajar el presupuesto 2021 para Junin y vemos con preocupación como la pcia no tiene en cuenta a la ciudad a la hora de enviar fondos para obras. 👇sigue Hilo pic.twitter.com/PXy4CuRqt1
«La provincia de Buenos Aires discrmina a Junín», anunció el concejal de Juntos por El Cambio. Y, una vez que destrabó las mayúsculas, continuó. «Empezamos a trabajar el presupuesto 2021 para Junin y vemos con preocupación cómo la provincia no tiene en cuenta a la ciudad a la hora de enviar fondos para obras».
«El intendente Pablo Petrecca deberá hacer un gran esfuerzo junto a los vecinos para poder seguir haciendo obras con fondos municipales. Atrás quedó esa provincia de Vidal que nos permitió hacer obras como cloacas, asfalto, repavimento de Circunvalación y camino a la laguna, transporte público y obras de Noción como desagüe de Zona Norte, obras en el cuadrante del noroeste», concluyó en su descargo.
Atrás quedó esa pcia de Vidal que nos permitió hacer obras como cloacas, asfalto, re pavimento de circunvalación y camino a la laguna, transporte público y obras de Nacion como desagüe de zona norte, obras en el cuadrante del noroeste.
— Manuel Llovet (@ManuelLlovet) December 16, 2020