La concejala del Frente de Todos Victoria Muffarotto, quien fuera precandidata a intendenta en las últimas elecciones, no logra entender cómo no hay nadie dentro del oficialismo que recomiende a Yamila Alonso bajar los niveles de vehemencia con los que se expresa en las redes sociales.
Es más, después de ver algunos de los últimos tuits de la subsecretaria de Abordaje Territorial, Viki incluso llegó a pensar que cuenta con el aval directo del intendente a la hora de ejercer como bombardera serial de Cambiemos en Junín.
ESTO LE PARECE SERIO @petreccapablo?
— Victoria Muffarotto (@vikimuffarotto) August 20, 2020
Por un lado agradece al gobierno nacional y provincial por los recursos que le evian, por otro, le ordena a la funcionaria de "Desarrollo Social" a insultar de esta manera. Esto es trabajar en conjunto?! @Kicillofok @Carli_Bianco pic.twitter.com/9bavo2hbqD
«¿Esto le parece serio, Pablo Petrecca?», escribió Muffarotto arrobando al jefe comunal, como para que tome nota, y haciendo alusión a un combo de tuits de Yamila Alonso en el que apuntaba de manera directa contra Axel Kicillof haciendo uso del hashtag «Gobierno de Payasos».
Y agregó: «Por un lado agradece al gobierno nacional y provincial por los recursos que le envían. Por otro, le ordena a la funcionaria de Desarrollo Social insultar de esta manera. ¿Esto es trabajar en conjunto?».