HIGApoliciales
inseguridad

Para robar una bicicleta, le pusieron un arma en la cabeza a un menor de edad

Ingresaron a la guardia del Hospital Piñeyro, dos menores de edad, trasladados en una ambulancia del servicio de emergencias médicas, tras haber sufrido un robo a mano armada en plena vía pública y durante la mañana de hoy.

Locales

Lo señalado se produjo en inmediaciones de las calles Tucumán y Alberti, que es donde dos chicos que se trasladaban en una bicicleta nueva fueron interceptados por delincuentes armados.

La reacción de cada una de las víctimas fue diferente. Uno de ellos –según el relato de ocasionales testigos– no se resistió, mientras que su amigo habría intentado que no se apoderen de sus pertenencias.

Fue éste último quien fue obligado a deponer su actitud cuando lo golpearon y le pusieron un arma de fuego en la cabeza.

Así, perdieron la bicicleta, teléfono celular y una billetera.

Los menores fueron atendidos en el lugar por personal del SAME que resolvió trasladarlos al centro asistencial público.

Se supone que en las próximas horas se radicaría la correspondiente denuncia.

Más allá de lo que pueda ocurrir a partir de una investigación, actuación policial o judicial, preocupa que a plena luz del día, sin medir consecuencias y hasta portando armas de fuego, haya delincuentes dispuestos a todo.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up