En contacto con Junnin24, la víctima del robo de una moto marca Guerrero color negra, brindó detalles de cómo se registró el hecho y las características del rodado.
inseguridad
Para robarle su moto, rompieron un candado y al no poder ponerla en marcha se la llevaron de tiro
La moto se encontraba en el interior de un galpón, ya que estaba en reparación, en inmediaciones de la Ruta Nacional 188 y Belgrano.
El o los delincuentes accedieron a la edificación previo romper un candado y una vez en el interior se apoderaron de la moto que se llevaron de tiro, durante el fin de semana.
La víctima tiene la certeza que no pudieron ponerla en marcha ya que le faltaba “la caja negra” porque la estaban arreglando. Además, no tenía los plásticos ni la patente.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO






















