Una pareja ingresó en la tarde de ayer a la guardia del HIGA luego de haber protagonizado un incidente vial en una de las esquinas “clásicas” a la hora de hablar de choques.
Pareja trasladada al HIGA tras colisionar en Brown y San Lorenzo
En Alte. Brown y San Lorenzo y por causas que se establecerán, colisionaron una camioneta Toyota Hilux dominio AC 316 AT y una moto Guerrero con patente colocada, 694 EAY.
La peor parte la llevaron los ocupantes del rodado de menor porte, una pareja de adultos, quienes como consecuencia del impacto y caída presentaron excoriaciones y tras ser asistidos por personal de INTERMED fueron derivados al centro asistencial público.
Si bien no se pudo establecer si la camioneta pertenece a la Policía Bonaerense ya que no llevaba ploteados que lo determinen, testigos del choque señalaban que el conductor llevaba uniforme y consultadas fuentes del área de seguridad confirmaron que se trataba de un comisario que cumple funciones en Junín.
Las pericias fueron realizadas por una unidad de Policía Científica.
Respecto de los heridos, fueron derivados conscientes y no revestirían gravedad.
AV. SAN MARTIN
Otro clásico sector de la ciudad con índice de siniestros viales a destacar fue el que minutos después se registró en la intersección de Av. San Martín y Cte. Escribano.
Los vehículos que colisionaron fueron dos –un Toyota patente AC 909 PU y un Peugeot 408 patente LIN 419- y no se labraron actuaciones ya que solo hubo daños materiales y las partes se intercambiaron la documentación pertinente.