Miedo, angustia, desesperación, impotencia -no importa el orden de las palabras – lo cierto es que la suma de ellas es lo que siente una familia del barrio noroeste de nuestra ciudad que sufrió la «visita» de delincuentes, al menos tres veces en 15 días.
«Pegale un tiro, pegale un tiro»: En 15 días, delincuentes se metieron tres veces a una casa
Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, por tercera vez en 15 días, delincuentes ingresaron al patio de una vivienda ubicada en la manzana comprendida por las calles Rivadavia, Betancourt, Telésforo Chávez y Belgrano. Según pudo saber Junín24, rompieron un montón de elementos a su paso, y no pudieron llevarse nada esta vez porque la familia escuchó ruidos y gritaron con la intención de ahuyentar a los intrusos.
Fue en ese momento en que uno de ellos, mientras escapaba saltando un tapial, apuntó a la moradora de la vivienda con un arma, y se escuchó una voz en la oscuridad: «Pegale un tiro, pegale un tiro». Ante la inminente situación de peligro , la mujer se refugió en su casa.
Miedo, angustia, desesperación, impotencia – repitiendo la enumeración inicial – es lo que todavía sienten esos vecinos, que vivieron una noche de terror difícil de olvidar.