Peleadores del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) siguen representando a la ciudad en los eventos de más alto nivel. Esta vez fue el domingo 22 de agosto en el “Bosch Tour” que tuvo lugar en la ciudad de Morón.
Hasta allí viajaron, acompañados por el Maestro Gustavo Bruno e integrantes del IFAM, Juan Manuel Bruno que logró quedarse con la victoria en fallo unánime. Luciano Monti, en fallo dividido, perdió su combate. Por su parte, Emanuel Bevilaqcua hizo su debut en Semi-profesional. Hizo un buen combate donde la definición se dio de manera particular. Ambos peleadores se golpearon con un cross y cayeron a la lona pero el juninense no pudo seguir de pie.
El equipo juninense contó en su esquina con la presencia del multicampeon Tomás “Chacal” Aguirre
También hubo representante de la filial de Córdoba, más precisamente La Falda. Daniel Yuvone dio un gran espectáculo en categoría semipro, ante un duro rival, siendo derrotado en el fallo de las tarjetas
El evento tuvo más de 120 peleas con todo el protocolo sanitario, se desarrolló en dos días. Hubo peleadores de todas partes del país que buscan afianzarse dentro del kick boxing.