Perros envenenados en Barrio Libertad

Desde la Red Mascotera Junín se encuentran difundiendo un grave hecho que se ha estado produciendo en las últimas horas, en Barrio Libertad y concretamente en cercanías de las calles Entre Ríos y Bdo. De Irigoyen.

Locales

Habrían envenenado a tres mascotas, dos de las cuales murieron.

Uno de los casos, afecta directamente a una vecina, Elsa Noemí Convers, ya que su mascota fue envenenada y a pesar de haber recibido la asistencia veterinaria, lamentablemente murió poco después.

La primera en hacer público lo sucedido fue la hija de Elsa, al explicar que “alguien envenenó a Dianita, que mi mamá la había hecho parte de su familia. Tenía hogar, era amada pero le robaron la vida”.

Luego, a través de las redes, Elsa Convers contó la historia de Diana, la mascota que desde hacía más de seis meses, estaba en su casa. Le dedicó unas líneas que permiten además dimensionar el daño y dolor que producen aquellos que no sólo no aceptan a las mascotas sino que además, toman decisiones como la que nos ocupa, envenenarlos.

Elsa recuerda que Diana, la mascota, tenía una dueña que la quería mucho. “Hasta hace unos años. Pero falleció.

Si bien en ese momento “la familia no se hizo cargo,  eras tan buena que  con otros vecinos te dábamos de comer. Y hace unos seis meses te quedaste en mi casa que tengo 5 más. Te dimos cariño,  comida. Tenías tu lugar”.

“Pero hoy a la mañana, fuiste a la esquina, volviste y  empezaste a convulsionar “.

“Enseguida te llevamos al veterinario donde quedaste internada. Pero hace unas horas te fuiste al cielo.”

Agrega luego que “hice todo lo que hay que hacer,   pero no pudieron salvarte. Me queda este corto tiempo. Viviste bien. Espero que el HDRP que te dio veneno sufra mil veces más que vos. Tal vez no era para vos porque eras una santa. Justo hoy es el día de los santos. Besos al cielo” concluye Elsa Convers.

Vale destacar que además de Diana, también murió una segunda mascota mientras que hay una tercera que está internada. A todas les pasó lo mismo.

Y respecto a si radicaron alguna denuncia, explican que “no lo podemos hacer porque no sabemos con seguridad quién fue. “Hay sospechas que tienen que ver con gente que no quiere a las mascotas.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up