Ayer a las 16:30 y durante un Operativo de interceptacion selectiva de personas y vehículos, efectivos del Comando Patrullas quisieron identificar al conductor de un vehículo Renault 12 color rojo, el cual no acató la orden de detenerse y emprendió fuga por Alvear a alta velocidad.
El personal policial comenzó una persecución por varias cuadras con sirenas y balizas para que el individuo detuviera su marcha, quien en el afán de huir cruzó varios semáforos en rojo. Se sumó a la persecución del mismo el Grupo de Policia Motorizada.
Ya en calles Laprida y Entre Ríos el sujeto descendió y abandonó el vehículo e intentó ingresar a una vivienda del lugar, no logrando hacerlo debido al rápido accionar policial, quienes lograron aprehenderlo antes que ingresara.
El masculino, un hombre de 22 años intento agredir físicamente a los policias para lograr escapar nuevamente. Finalmente fue trasladado a Cria Junin 2da donde fue procesado por “Desobediencia”, quedando alojado en dicha Seccional a disposición de la UFIyJ N° 5 del Departamento Judicial Junín.