Con asombro, decenas de vecinos que disfrutaban la calurosa tarde de domingo en el Parque Natura Laguna de Gómez fueron testigos de una persecución policial que iba a terminar en Villa del Parque.
Persecución que comenzó en la Laguna finalizó, sin aprehendidos, en Villa del Parque
La noticia llegó a Junin24 a partir de un mensaje que daba cuenta que “hubo recién una persecución policial acá en la Laguna. Tres motos de la Policía seguían a dos chicos en una moto. Escaparon por el puente de la rotonda de Los Pescadores –la Sur-“
Consultadas fuentes seguras explicaron que los uniformados intentaban identificar a los ocupantes de una moto que circulaba por el balneario ocasionando disturbios.
La reacción de los jóvenes –eran dos-, fue intentar escapar, generando una persecución que a lo largo del recorrido fue sumando nuevos móviles del Comando a los moto policías.
Recién iba a finalizar en barrio Villa del Parque y específicamente en inmediaciones de las calles Posta de Yatasto y Las Araucarias.
Los efectivos iban a encontrar, abandonada, la moto, mientras que los ocupantes ya habían desaparecido.
Se presume que primero se había “descolgado” de la moto el acompañante, sobre Puente del Inca mientras que el conductor la dejó tirada.
Si bien fue intensa la búsqueda para localizarlo, se habría escondido en las inmediaciones por lo que inicialmente no pudo ser localizado.
De todas formas, se procedió al secuestro del rodado y es posible que transcurridas varias horas, con los datos del rodado hayan localizado a los infractores.