Personal de Seguridad Vial recibió nueva indumentaria

Locales

En el marco del trabajo conjunto entre el área de Recursos Humanos del Municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín se entregó nuevamente indumentaria a empleados que se desempeñan en las áreas de Seguridad Vial y Control Ciudadano. El nuevo equipamiento apunta a fortalecer el trabajo que se viene desarrollando en las áreas mencionadas para mejorar permanentemente las condiciones laborales de dicho personal.  

Al respecto, Walter Petrecca, secretario de Coordinación, manifestó: “Esto es un acompañamiento continuo, en esta oportunidad en la entrega de indumentaria es destinada a los empleados y empleadas del sector de Seguridad Vial que para ellos es muy importante, al igual que para el Municipio; es relevante que ellos tengan una vestimenta que los destaque dentro de lo que es la comunidad, ya que están siempre en la línea de frontera del tránsito”.

A su vez, el funcionario sostuvo que “acercarnos y poder conversar con ellos sobre su labor diario es gratificante, además es fructífero el intercambio de experiencias que se da en este marco. Valoramos mucho su trabajo, tienen un rol que los deja siempre expuestos a distintas situaciones en el área de tránsito, además están acompañados y forman un equipo junto a Mario (Olmedo), y Adrián (Ibáñez); es un trabajo importante que se hace desde la Agencia”.

Por su parte, Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano, destacó: “Esta es la segunda entrega que se realiza de vestimenta al personal de Control Ciudadano y Seguridad Vial, anteriormente se había entregado la indumentaria correspondiente al invierno y teniendo en cuenta los cambios climáticos ahora entregamos la indumentaria de verano, lo cual hace que los empleados y empleadas puedan desarrollar su tarea normalmente y sin sufrir los avatares del tiempo, tanto del calor como del frio”.

“Es importante que además se encuentren debidamente vestidos ante la sociedad, que es el contacto día a día, desde una tarea que no es fácil, a ningún ciudadano le agrada que le labren una infracción, convivimos en una sociedad complicada, y ellos son los encargados de hacer cumplir las normas y desde ese punto donde se generan los roces e incidentes”, concluyó Olmedo. 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up