María Eugenia VidalMauricio MarciPablo Petrecca

Petrecca: «Ahora va a ser más fácil venir a pescar el pejerrey»

LocalesNacionalesPolíticaProvinciales

La cita se produjo en el kilómetro 246 de la Ruta 7. El intendente Pablo Petrecca, la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri se reunieron para inaugurar tres nuevos tramos de la autopista que conectará Junín con San Andrés de Giles.

El primero en tomar la palabra, entre los cientos de autoconvocados y los citados al efecto, fue precisamente el jefe comunal, quien agradeció la concurrencia y también la compañía de dos de sus dos grandes modelos a seguir.

«Gracias Mauricio, María Eugenia, por haber elegido Junín para inaugurar 40 nuevos kilómetros de esta autopista. Se suman a los 39 que ya están en funcionamiento. Gracias a todos por estar presentes. A los autoconvocados. Instituciones y vecinos que tanto lucharon, tantas lágrimas derramaron y tantas puertas golpearon para que este sueño se esté haciendo realidad», expresó Petrecca para abrir su discurso.

Y agregó: «Estamos diferenciando promesas de hechos, relatos de realidades. Tantas veces escuchamos que se iba a hacer. La última vez en el año 2006. Hoy es una realidad esta autopista por la cual tanto se soñó y tanto se luchó. Desde hace tres años, más de 150 juninenses trabajan en esta autopista. Vecinos de Junín van a viajar seguros, se van a salvar vidas. Se van a mejorar las oportunidades productivas y para el turismo».

Como broche de oro a su discurso, Petrecca sacó de la galera una frase digna de Mauricio Macri, una prueba de que el intendente de Junín está a la altura de los más altos mandatarios: «Ahora será más fácil venir a pescar el pejerrey y comer un buen salamín. Muchas gracias».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up