Petrecca dialogó con los vecinos de Agustín Roca

Locales

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, visitó una vez más la localidad de Agustín Roca, en donde hizo entrega de numerosas herramientas de trabajo para la delegación.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario General del Gobierno de Junín, Juan Fiorini; y el delegado del pueblo, Robertino Mouras, con quienes hizo un balance del trabajo realizado durante el primer año de gestión.

Además, aprovechó la oportunidad para recorrer la delegación y la unidad sanitaria y dialogar tanto con el personal, como con los vecinos del pueblo.

«Aprovechamos la entrega de herramientas para tener un nuevo contacto con el delegado, Robertino, viendo el gran trabajo que está haciendo y realizando una evaluación de lo que fue el año», dijo Petrecca.

«Y por supuesto, también charlamos con los vecinos para ver cómo están, cómo está el pueblo y qué cosas hay para mejorar. Recorrer los barrios y los pueblos es la manera de estar en contacto con la gente y de darnos cuenta si alguna cosa hay que mejorar. Así que contento, porque es un pueblo que está muy lindo, los vecinos están contentos y eso nos alegra muchísimo», agregó.

Tras entregar las herramientas (una motosierra, una bordeadora, una amoladora, pinzas, un hacha, palas, tijera, machete y elementos de seguridad), el intendente expresó: «Estas máquinas van a ser de gran utilidad para todos los empleados de aquí, para que puedan hacer mejor su trabajo».

«Pero a mi no solamente me gusta venir a hacer estas cosas, sino también poder conocer, recorrer y hablar con los empleados, que son importantísimos. Me gusta saber cómo están trabajando y cómo se sienten», agregó.

Finalmente, hizo alusión a la conversación que mantuvo con el médico de la unidad sanitaria, Jorge Torviso, y expresó: «Estuvimos recorriendo la casa del médico, que también es algo importante porque tenía mucho abandono y se está restaurando para que él pueda estar aquí en la localidad. Siempre es importante que el médico del pueblo tenga un contacto muy directo con la gente y que los vecinos lo puedan hacer propio».

Por su parte, Mouras manifestó: «Estoy muy agradecido, porque para la gente de Agustín Roca no es poca cosa que el intendente venga tantas veces en el año. Pablo es un intendente muy presente, muy atento, que escucha y que es muy servicial. Y eso siempre se lo agradecemos».

«Con las herramientas está respondiendo a un pedido que hemos hecho y que va a venir muy bien para darle más servicios a la gente y que los vecinos puedan disfrutar de lo lindo del pueblo», finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up