El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo presente en el MotoQuad Junín para encabezar la inauguración del circuito, que este domingo fue sede de la segunda fecha del campeonato provincial de Enduro Cross.
El corte de cintas fue realizado por el jefe comunal, acompañado por el subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, y el presidente de la institución, Daniel Tordó, quien agradeció el permanente apoyo del Ejecutivo municipal.
“Siento mucha emoción, porque fue mucho trabajo de todos los compañeros y de todos los miembros de la comisión, que hicimos un esfuerzo bárbaro para poder lograr esto. Hoy se nos cumplió un sueño y estoy más contento todavía por la presencia del intendente, Pablo Petrecca, que hoy puede ver lo que estamos haciendo para la ciudad”, afirmó Tordó.
“Desde el Gobierno nos ayudaron mucho. Siempre estuvimos en contacto con Daniel Pueyo, que nos dio una mano muy grande y todo lo que le pedimos nos cumplió, La verdad que estamos muy contentos”, agregó.
Por su parte, Petrecca expresó: “Estamos acompañando, porque creemos que de eso se trata: de poder estar junto a los que hacen un esfuerzo para que el deporte siga creciendo en nuestra ciudad. Recordábamos recién con Daniel y con parte de la comisión que nos reunimos antes de asumir como intendente y ya me desplegaron todos los planos, proyectando el sueño que tenían de que Junín tuviera una pista de estas”.
“Hoy están dando un paso muy importante y nos pone contentos como Estado, porque esto se debe también al esfuerzo de una comisión compuesta por personas que dejan mucho tiempo de su familia para estar acá, con esta pasión”, continuó.
“Quiero felicitarlos por el esfuerzo y decirles que seguiremos acompañándolos desde e Estado, porque para nosotros es un orgullo”, agregó.
En otro orden, el intendente destacó el trabajo que desde el Estado se realiza en materia deportiva y dijo: “Este es un fin de semana más de los tantos que tenemos con cientos de actividades: autos, motos, atletismo, fútbol. La verdad que es impresionante cómo está creciendo Junín como ciudad de deportes y esto es un orgullo para la ciudad”.
En tanto, Pueyo manifestó: “Estamos muy contentos de estar acá, porque sabemos cómo trabajan y sabemos que hay un grupo grande de personas que está detrás de esto. Primero quiero destacar el reconocimiento que desde el Estado se hizo del MotoQuad como club. En el inicio lo reconocimos dentro de Clubes Argentinos para la secretaría de Deportes de la Nación y hoy podemos trabajar en conjunto desde el municipio para que esto se lleve adelante”.
“Seguramente ellos están más que contentos por haber puesto en marcha este circuito, pero nosotros también como municipio, porque tiene que ver con lo que siempre apostamos con Pablo, que es que Junín sea un centro regional de actividades deportivas y que haya actividades para todos los gustos”, agregó.
“Vamos a seguir trabajando para que el Motoquad siga creciendo y el desafío es que esto siga por más”, finalizó.