El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y el responsable de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, Eduardo Naya, entregaron los nuevos uniformes que usarán los agentes que cumplen su función en las calles de la ciudad. Se trata de remeras, gorras y pantalones que servirán para una mejor identificación del personal.
Al respecto, Petrecca dijo: “Tenemos un plan para equipar a todos los empleados municipales, no sólo a la agencia, y estamos trabajando y avanzando en ello. Pero el tema de la entrega a los agentes es también una excusa para venir a saludarlos y visitarlos. Quiero agradecerles por el trabajo enorme que realizan, porque es muy duro y están expuestos de manera permanente. A veces hay situaciones complicadas, con agresiones incluidas».
«El ciudadano debe entender que están para hacer cumplir las normativas y tener un mejor tránsito. Eso es algo que hacemos todos los días. El control es importante, ya que las normas están para cumplirse y poder tener una mejor transitabilidad. Ese es el objetivo y por eso me gusta escucharlos a los agentes, para saber cómo están y qué necesitan. Hay muchos que han sufridos alguna agresión, queremos saber como están y seguir trabajando junto a ellos», dijo Petrecca.
Luego, expresó: “La entrega de este uniforme es un mimo más. Además, van a estar mejor identificados y la sociedad los verá de otra forma. Los agentes están para cuidar a los vecinos, ya que la vida depende de cada uno, pero como Estado tenemos la responsabilidad de marcarles el camino».
Para finalizar, Petrecca, expresó: “Me gusta estar en contacto con el empleado público y saber cómo se sienten. Siempre hay cosas para mejorar, pero que se sientan respaldados por su trabajo es muy importante».
Por su parte, el responsable de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, Eduardo Naya, manifestó: “Esto era algo muy esperado y que jerarquiza a nuestro personal, porque no sólo es importante cómo actúan, sino también cómo se los ve. Es fundamental la buena presencia y la agencia está comprometida en eso. Vamos por muchos logros más. Hay nuevas remeras, gorras y pantalones y esto se anexa a una entrega que hicimos en el invierno pasado, que fueron las camperas. Esto es para todo el personal y nos queda un pequeño resto para el personal que se vaya incorporando».