Estuvieron presentes en el evento funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones como la Cámara Hotelera Gastronómica y la Sociedad Comercio e Industria, como también gran cantidad de vecinos de la comunidad que ya disfrutan de la oferta gastronómica de calidad del nuevo espacio comercial, que servirá de atracción para gente de toda la región
Petrecca festejó la apertura oficial de Mostaza y aseguró: “Es un triunfo para Junín”
El jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, participó junto a parte del gabinete municipal de la inauguración oficial de la reconocida y prestigiosa franquicia de comidas rápidas, y agradeció al grupo inversor por elegir la ciudad para llevar a cabo este mega emprendimiento. “Cada inversión pequeña, mediana o grande constituye un ladrillo más para el crecimiento de la ciudad”, recalcó.
Estuvieron presentes en el evento funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones como la Cámara Hotelera Gastronómica y la Sociedad Comercio e Industria, como también gran cantidad de vecinos de la comunidad que ya disfrutan de la oferta gastronómica de calidad del nuevo espacio comercial, que servirá de atracción para gente de toda la región.
El sector gastronómico generó en abril cien puestos de trabajo
El alcalde también destacó la importancia que tiene el sector gastronómico en el desarrollo productivo de la ciudad, tal es así que solo en el mes de abril se generaron 100 puestos de trabajo genuinos y directos con las aperturas de Mostaza, La Toscanaccia, Nona Mía y Gula. Solo con la reconocida franquicia se promovieron 40 puestos de trabajo con la intermediación de la Oficina de Empleo del Gobierno de Junín que intensificó el proceso de selección.
Al momento de tomar la palabra ante el público, Daniel Martínez, presidente del grupo inversor Bolívar, agradeció a todos por la presencia en el evento de apertura y afirmó: “Como representante de Mostaza Junín quiero agradecer a todas las personas que formaron parte de este proyecto, el cual se puso en marcha desde hace casi dos años cuando firmamos el convenio con el intendente Pablo Petrecca y su equipo de trabajo, quienes nos apoyaron muchísimo para que podamos llegar a esta ciudad”.
Luego, Martínez sostuvo que “estoy muy contento por esta apertura, el local quedó realmente increíble y esperamos a todos los vecinos de Junín y de la zona para que vengan a disfrutar”.
Petrecca: «Una clara señal que estamos creciendo»
A su turno, el intendente municipal Pablo Petrecca expresó que “hoy es un día muy importante para la ciudad, Junín está lista para dar un paso hacia una nueva etapa de desarrollo y celebramos la llegada de una de las franquicias de comidas rápidas más importantes del país, que eligió nuestra ciudad como un punto de expansión y una puerta de entrada para la región”.
“La apertura de Mostaza es una clara señal de que estamos creciendo, tal es así que solo en el mes de abril abrieron locales gastronómicos como Gula, Nona Mía y La Toscanaccia, lo que implica la generación total de 100 puestos de trabajo de forma genuina y directa en beneficio de familias juninenses”, recalcó el jefe comunal.
Asimismo, el alcalde indicó que “acá hay una decisión firme por parte de un gobierno que cree fervientemente en el desarrollo productivo de la ciudad, en la necesidad de acompañar al sector privado y quienes invierten, en tender puentes y no ser obstáculos, sino facilitadores”. Al mismo tiempo, observó que “esto no solo lo hacemos con las grandes marcas, sino también con los emprendimientos más pequeños y es por eso que ampliamos la líneas de microcréditos disponibles para quienes buscan dar un salto y crecer”.
Además, el intendente juninense manifestó que “este acompañamiento se ve graficado también con la eximición en el pago de tasas municipales, como la de Habilitación, Seguridad e Higiene y la bonificación de otras más como la de Publicidad y Propaganda, y Ocupación de Espacios de Uso Público”.
“Cada inversión que se haga en Junín así sea pequeña, mediana o grande constituye un ladrillo que permite la construcción y crecimiento de la ciudad, con mayor modernización y oportunidades para todos”, subrayó Petrecca y ahondó: “Esto es un triunfo de la ciudad de Junín, un beneficio para todos los juninenses y vecinos de la región, con más trabajo y desarrollo productivo local”.
A continuación, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal agradeció al grupo inversor por “haber elegido nuestra ciudad para llevar a cabo semejante inversión que permite generar más puestos de trabajo, como a la Cámara Hotelera Gastronómica y la Sociedad Comercio e Industria que nos acompañaron desde un primer momento con este proyecto, y por último a todo el equipo de trabajo del Gobierno de Junín por la ardua gestión que desarrollaron en las distintas áreas para que esto sea posible”.
Por último, el intendente Petrecca recalcó que “mientras algunos deciden esperar que el futuro simplemente suceda, nosotros elegimos construirlo y mucho mejor si lo hacemos en conjunto con toda la comunidad”.