El alcalde juninense destacó la tarea de los operarios de la dirección de Obras Sanitarias. Días pasados, el intendente destacó que Junín, es una de las pocas ciudades del país donde la casi totalidad de los vecinos cuentan con los dos servicios esenciales para una buena calidad de vida.
Petrecca: «Haber logrado el objetivo de que todos los vecinos tengan agua y cloacas es gracias al compromiso de estos trabajadores»
El intendente de Junín Pablo Petrecca visitó a un grupo de trabajadores de Obras Sanitarias que desde muy temprano se encontraban realizando tareas en Avenida Libertad y Roque Sáenz Peña. Todos los días, las distintas secciones de esta dirección recorren la ciudad llevando adelante la importante misión de lograr que los juninenses cuenten con un servicio esencial y de manera óptima, como son el de agua potable y cloacas.
Días pasados, el intendente destacó que Junín, es una de las pocas ciudades del país donde la casi totalidad de los vecinos cuentan con los dos servicios esenciales para una buena calidad de vida.
Petrecca expresó: «Quería pasar a saludar al personal y agradecerles por el trabajo permanente que realizan. Siempre les comunicamos a los vecinos las obras de ampliación, que fueron muchísimas, de las redes de agua y cloacas, la puesta en marcha de nuevos pozos de bombeo de agua y cloacas para que el servicio funcione correctamente, una gran inversión para que los vecinos cuenten con estos dos servicios esenciales, que esto ocurra en Junín es por la decisión que tomamos para que así sea y por la labor diaria de nuestros 88 trabajadores de Obras Sanitarias».
«Junín es una de las pocas ciudades del país que cuenta con una cobertura del 100 por 100 en el casco urbano y casi total también de la zona extraurbana. Eso es para destacar, hay otros distritos, como algunos del conurbano, donde el servicio llega al 30 por ciento, un número que da mucha pena y vergüenza. En Junín, casi la totalidad de los vecinos cuenta con estos dos servicios fundamentales y eso es gracias a la decisión que tomamos desde la gestión para que así sea y también, al compromiso y dedicación de los 88 trabajadores de Obras Sanitarias», reflexionó Petrecca.
Días pasados, Petrecca había manifestado que «desde el día uno de nuestra gestión entendimos que estas obras eran importantes porque impactan directamente en la calidad de vida de las personas, especialmente porque hablamos de la salud, por eso, de manera planificada, llevamos adelante un política de extensión de las redes, tanto de agua como de cloacas, pero también, el desarrollo de todas las obras de infraestructura que nos permitieran llegar a cada rincón de la ciudad y con un funcionamiento óptimo de los servicios. Este objetivo, no hubiese sido posible sin el compromiso de nuestros trabajadores».
Para finalizar, Pablo Petrecca destacó que «hay un trabajo dentro de obras sanitarias que es muy importante para que todo funcione y queremos que todos los vecinos, que hacen un gran esfuerzo pagando las tasas, sepan que con eso podemos mantener un gran sistema, que permite abrir una canilla en Junín y salga agua potable o que todas las estructuras sanitarias funcionen correctamente».