Petrecca, junto a los trabajadores de Obras Sanitarias, en su día

Locales

“Todos los avances han sido posibles gracias al respaldo de un gran equipo de trabajadores”, destacó el jefe de Gobierno de Junín.

El intendente, Pablo Petrecca, se acercó hasta la estación ubicada en las calles Borchex y Julio Campos para saludar a los trabajadores de dicha área en su día y agradecerles por el gran compromiso con el que desempeñan sus tareas para mejorar día a día los servicios de agua y cloacas.   

Luego de charlar con los empleados y recorrer el lugar, Petrecca manifestó: “Quería aprovechar la oportunidad para saludar y felicitar a todos los empleados de Obras Sanitarias en su día, es una gran alegría poder recorrer el lugar y charlas con ellos sobre muchos de los trabajos que se vienen haciendo en el último tiempo. Cuando hablamos de integración los servicios básicos cobran una importancia clave en cuanto a la igualdad, para que todos los vecinos puedan acceder a derechos elementales como agua y cloacas”. 

“En el comienzo de la gestión soñábamos con un montón de cosas y ahora que transcurrió el tiempo parece mentira ver todas las obras que pudimos concretar, incluso mucho más de lo que habíamos pensado y esto fue gracias a un equipo estable de mucho trabajo, con capacidad y conocimiento de causa como es el de Obras Sanitarias”, afirmó. 

El jefe comunal también indicó que “es gracias al esfuerzo y compromiso de estos trabajadores que hoy Junín se destaca a nivel nacional por ser una de las pocas ciudades que cuenta con un porcentaje mayoritario en el servicio de agua y cloacas. Esto es todo un orgullo y se ha logrado por varias gestiones que han invertido en la prestación de este servicio”. 

Asimismo, Petrecca destacó que “hay un equipo técnico y empleados que están siempre dispuestos a dar lo mejor para el beneficio de los vecinos de Junín. Quiero agradecerles profundamente por el trabajo que hacen, por el compromiso para resolver problemas que surgen en los distintos barrios y seguir soñando con ellos de las cosas que tenemos pensadas a futuro”. 

“Prontamente inauguraremos una nueva Estación de Bombeo de Líquidos Cloacales que servirá para abastecer a toda la ciudad, lo que nos permitirá seguir creciendo que es el desafío que teníamos desde el momento en que arrancamos la gestión”, dijo el intendente y agregó: “Esto es posible porque hay un gran equipo de trabajo que nos respalda y permite seguir con los avances”. 

Uno de los empleados de Obras Sanitarias Municipales al que saludó el intendente fue Santiago Marino, quien señaló: “Estoy realmente muy contento porque es un progreso muy grande el que se ha desarrollado para la ciudad, y grande también para nosotros como empleados de Obras Sanitarias, sobre todo en cuanto a las medidas y recursos para la seguridad en el trabajo”. 

“Yo trabajo acá en la planta depuradora y quiero desearles un muy feliz día a todos mis compañeros que diariamente dejan todo para mejorar el servicio y darle respuestas a la gente”, añadió. 

Otro de los trabajadores sanitarios presentes fue Claudio Vigorelli quien indicó que “es un orgullo muy grande para nosotros ver todas las cosas que se han hecho, sobre todo por la necesidad que teníamos de que haya una planta nueva porque nos va a permitir mejorar muchísimo el servicio para la comunidad”. Luego, dijo que “esto nos va a posibilitar llegar a un montón de lugares con estos servicios a los cuales antes no podíamos”. 

“También quiero destacar las condiciones laborales de los chicos que están de guardia acá, ya que hacen un gran esfuerzo y no han parado nunca de trabajar en lo que va de la pandemia. Al igual que los empleados de otras secretarías, los de Obras Sanitarias no hemos parado en ningún momento y siempre estuvimos dispuestos a hacer todos los trabajos que hay que hacer”, concluyó Vigorelli. 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up