Tras la confirmación del segundo caso de coronavirus en Junín desde que comenzó la pandemia, Pablo Petrecca brindó una conferencia de prensa en la que comunicó que serán prudentes antes de ingresar a una nueva fase de la cuarentena.
«En función de los últimos dichos del gobernador, Junín entraría en la Fase 5, pero claramente frente a este escenario esto va a quedar en stand by. Queremos ver, lógicamente, como evolucionan los nexos del contagiado. Nos parece prudente esperar. Por ahora no va a cambiar nada de lo que ya fue habilitado», expresó.
El intendente pidió que no se estigmatice a las personas, ya que todos los vecinos son permeables al virus, y pidió mantener prudencia a la hora de hablar de un vecino, de un trabajador juninense que tiene una familia detrás.
«Es importante la responsabilidad y la solidaridad de cada uno de los juninenses. Cada etapa requiere más responsabilidad de cada uno de nosotros. Si hacemos las cosas como corresponde, vamos a sacar adelante esta situación», agregó. Y concluyó: «Ponemos un pequeño freno a la Fase 5 para en conjunto con la Provincia definir cómo seguimos».
Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular. ¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24? Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp