El jefe de gobierno de Junín se puso a disposición para colaborar en la compra de vacunas. «La puerta de salida a este virus es la vacunación. No así las restricciones. Mucho menos el cierre de las aulas», insistió.
El intendente Pablo Petrecca publicó en la noche de este miércoles un mensaje en las redes sociales en el cual indicó que «la segunda ola llegó a Junín. Debemos cuidarnos, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados, debemos hacer cosas distintas si pretendemos mejores resultados. La puerta de salida a este virus es la vacunación. No así las restricciones. Mucho menos el cierre de las aulas».
«El esfuerzo que hagamos nuevamente los juninenses en estos 14 días -añadió el jefe de gobierno de Junín- tiene que servir para acelerar el plan de vacunación a nivel local y para reforzar mucho más la infraestructura destinada a covid en el Hospital Regional».
Puso de relieve que «desde nuestro municipio queremos nuevamente brindar los recursos de nuestros Centros de Atención a la Salud para vacunar a más vecinos, incluyendo a los pueblos. Además queremos también ponernos a disposición para colaborar en la compra de vacunas, que entendemos es uno de los principales inconvenientes en este momento. Son días difíciles. Necesitamos que los vecinos se cuiden, pero también que el Gobierno muestre acciones ejemplares. Encontrar la puerta de salida es un trabajo de todos».