¡Show Time! Sí, señor. Porque se acercan las elecciones por la intendencia de Junín y los candidatos sacan a relucir todos sus recursos, a mostrar su mejor cara y en ocasiones, sin querer queriendo, también algunas de sus miserias.
Twitter, cuando no, fue el escenario de un cruce desopilante entre el intendente Pablo Petrecca, que volverá a competir para renovar su mandato, y Victoria Muffarotto, que aunque de la mano de Cristina la tendrá difícil para superar en las PASO el caudal de votos de Mario Meoni.
Al intendente se le ocurrió pedir por una «campaña limpia», en la que se pueda hacer propaganda electoral «sin afectar la estructura y limpieza de la ciudad, evitando pintadas y pegatinas como las de la foto».
¿Qué foto? La foto de Muffarotto, señor. Una en la que se la ve muy sonriente de poder acompañar a Cristina Kirchner; pero más contenta todavía de que los votos de La Jefa puedan caerle de rebote.
En pocos días comenzará la campaña electoral y, como en las elecciones pasadas, voy a invitar a todos los precandidatos a que hagamos #CampañaLimpia, haciendo propaganda sin afectar la estructura y limpieza de la ciudad, evitando pintadas y pegatinas como las de la foto. pic.twitter.com/knG3egYRvy
— Pablo Petrecca (@petreccapablo) 25 de junio de 2019
Y Victoria, la Victoria de Cristina, lejos estuvo de achicarse ante semejante escracho intencional, por lo que decidió salir al cruce del Jefe Comunal. «Recuerde que el pasado 14 de Marzo fui yo la que le pidió personalmente una «Campaña Limpia». Y se lo pedi como corresponde, de frente, cara a cara, mirándolo a los ojos. Las campañas sucias son las virtuales«, retrucó.
Recuerde que el pasado 14 de Marzo fui yo la que le pedió personalmente una «Campaña Limpia».
— Victoria Muffarotto (@vikimuffarotto) 26 de junio de 2019
Y se lo pedi como corresponde, de frente, cara a cara, mirándolo a los ojos.
Las campañas sucias son las «virtuales»???https://t.co/j5aEfH2r1D
Traigan sal, que pimienta sobra…