al como estaba previsto, pasadas las 17 de hoy lunes, en la Plaza 25 de Mayo, se concentraron familiares y amigos de Marcelo Torres. El joven juninense fue asesinado en octubre de 2020 y su cuerpo apareció en el interior de su automóvil, en el Parque Ecológico y a partir de ese momento, la investigación fue llevada adelante por el entonces fiscal Dr. Sergio Terrón.
A horas del inicio del juicio oral al que llegan en calidad de imputados, Vilma Esther Verón y Gustavo Damián Arrieta, el reclamo de justicia estuvo presente a través de la concentración y posterior movilización por las calles céntricas. Con tranquilidad y firmeza, el hermano de la víctima, Fernando Torres, dialogó con Junin24, señalando que la muerte de su “hermano no puede quedar impune”.
Recordó que llegan a debate oral dos imputados y sobre la actuación de cada uno de ellos en la muerte de Marcelo, entiende que “éll (Arrieta) fue el autor material y ella (Vega), la autora intelectual. Por otra parte, añadió que es importante que quienes puedan concurran al juicio, que comenzará a las 13:30 del miércoles. “Es público y es importante que nos brinden su apoyo para que no quede impune” su muerte.
Luego de entrevistarse con el medio, El numeroso grupo de personas que se acercaron a la plaza, comenzaron a movilizarse recorriendo algunas calles céntricas para visibilizar más que un reclamo, el pedido de justicia.