InauguraciónJuninpolleria el gallo claudio

Pollería «El Gallo Claudio» y su nueva sucursal en la esquina de Brasil y Moreno

Locales

El Gallo Claudio se ha transformado con el correr de los años en un clásico que ofrece calidad, variedad, novedades y precios en la comercialización del pollo y sus productos elaborados. Y si bien los clientes se trasladaban a Avda. Alvear 1020, a metros de la intersección con Avda. La Plata, ya cuentan con una sucursal en el barrio Nuestra Señora de Luján, en la esquina de Brasil y Moreno.

Daniel Casas y Daniel Gómez son los impulsores del comercio. Para ellos hubo un cambio en su emprendimiento, como consecuencia de la pandemia ya que de estar abocados a otro servicio que se vio muy afectado, el del rubro fiestas, supieron encontrar un camino para salir adelante.

Así llegaron inicialmente a comprar el fondo de comercio de El Gallo Claudio. “Potenciamos lo que perdimos y hoy después de unos años abrimos la sucursal que habíamos soñado hace mucho tiempo”.
Con relación a la ubicación de la sucursal, añadieron que “nos seducía el lugar. Lo conocíamos. Le veíamos potencial y es estratégico en lo que hace a la demanda del producto”

POLLO DE PRIMERA CALIDAD

En El Gallo Claudio se consigue “un pollo de buena calidad”. Hablan del pollo seco que es “un pollo que esta refrigerado, no congelado. Y no está inyectado. Es el caballito de batalla que nos hizo ganar mucha clientela, porque la gente lo probó y le gustó”.

En un comienzo, “para nosotros era algo nuevo” aunque también vendemos el tradicional”.
Daniel explicó que llegaron a ese “buen producto, de la mano de la empresa Supremo, que desde el primer día nos permitió ofrecer un producto de primera calidad”. Por eso queremos aclarar que el pollo seco es el único apto para freezar. Cumple con las normas bromatológicas para quienes una vez que lo compran decidan llevarlo al freezer.

UN EQUIPO
Para brindar un servicio acorde las expectativas de los clientes y la exigencia propia de los titulares de la empresa, es indispensable “tener un equipo”, resaltan. “No sirve una sola cabeza. Tenemos filetero, otro que desarma, otro que hace milanesas, otro que hace hamburguesas y si bien todos hacen todo, tratamos que cada uno tenga su sector. Un equipo grande hace que esto funcione bien. Y cuidamos a la gente que es una parte importante. Hay quienes nos acompañan desde que iniciamos y ya son parte de la familia”.

CUBRIR NECESIDADES
Con el objetivo de cubrir las necesidades de los clientes, no sólo se puede comprar pollo y los elaborados que son muy variados. También cuentan con artículos de almacén, limpieza, gaseosas, bebidas energéticas productos Don Yeyo. Pastas, tapas para empanadas o tartas, lácteos”. Tal como lo entienden, para brindar un buen producto, debe contarse con otros ingredientes, “atención, limpieza y calidad. Son la clave del buen negocio. Todo se hace como si lo fuéramos a consumir nosotros”.

ELABORACIÓN
La calidad y variedad del producto elaborado a partir del pollo, se ha transformado en el sello de El Gallo Claudio. Milanesas, hamburguesas tanto con morrón como con cebolla de verdeo y las clásicas. Formitas, medallones y bastones rellenos, tiritas de pollo rebozadas con hierbas, dinos y por supuesto pollo seco, alitas, supremas.

HORARIOS
En cuanto al horario de atención al público, está pensado hasta para que lleguen aquellos que salen de sus trabajos y generalmente encuentran todo cerrado. Se atiende de lunes a sábado de 8:30 a 13 horas y de 17:30 a 21 horas y los domingos de 10 a 13 horas.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up