Debido al aumento sostenido de casos de COVID-19 en nuestra ciudad y considerando el gran número de personas que concurren, el tiempo de permanencia en el lugar y la cantidad de personal necesario para organizar y ejecutar el servicio de castración, se tomó la decisión de suspender transitoriamente este servicio por 15 días, a partir del 14 de septiembre.
Cabe aclarar que el centro de Zoonosis seguirá funcionando en horario reducido, de LUN a VIER de 9:30 hs. a 12:00 hs.), para:
-Recepción de planillas para realizar controles antirrábicos (Personas mordidas, etc).
-Vacunación antirrábica, desparasitación y tratamiento antisárnico.
-Vigilancia de las enfermedades zoonóticas emergentes de la ciudad, control y prevención. (Coronavirus, Dengue, Hantavirus, Triquinosis, etc)
Los turnos dados serán mantenidos y reorganizados, por lo que estaremos comunicándonos con cada uno de los vecinos a la brevedad.
Llamados telefónicos (4407900 interno 1434 o 4622097)
Para ser atendido en las actividades previstas, es obligatorio cumplir con las normas de aislamiento social pertinente: asistir solo/a, no concurrir con menores, utilizar cubreboca y nariz y mantener el distanciamiento.
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.