policiales
Inseguridad

“Por los robos, saqué un crédito para comprarme una cámara”

Locales

Y ahora, “me roban la garrafa”, relata a Junin24 una vecina que está cansada por la cantidad de ilícitos de los que viene siendo víctima.

Ahora ya, “me cansé”. Hoy, minutos antes de las 7, mi marido se iba a trabajar asique sacó el auto. Antes de irse entró tres minutos en casa. Había dejado los botines del trabajo afuera. Cuando volvió a salir, ya se había llevado la garrafa. Fue el tiempo que tardó en desajustar la conexión”.

“Estoy acobardada- agrega-. Es tanto lo que roban que tuve que sacar un crédito para poner una cámara”.

En los últimos tiempos, “se llevaron de todo. Ropa, calzado, una mezcladora, ladrillos, una parrilla, el disco y hasta una pileta de lona”.


Si bien no fue radicando las denuncias cada vez que le robaban, en la mañana de hoy sí, se acercó a Comisaría Segunda. Después de un tiempo de espera, “le pregunté a una policía porque no me atendían. Eran las 11:40. Me contestó que tenía todas las computadoras trabadas y que si quería esperar, que esperara. Pero me fui”.

Mientras tanto, tiene las imágenes que certifican la forma y velocidad que empleó el desconocido en apoderarse de la garrafa.
Y sobre este hecho en particular, termina señalando que “el de hoy estaba escondido entre los pastos, que es otro problema que tenemos. Hay lotes pero no los cortan”.

Vale acotar que los ilícitos los viene sufriendo una familia en calle Padre Ghío entre caseros y Alberti.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up