Este jueves, personal del gabinete investigativo de la Comisaria Primera, a cargo del subcomisario Ricardo Gigliotti, detuvo a un joven de 20 años de edad -en la vía pública- quien tenía pedido de detención por un robo calificado ocurrido en un domicilio de calle Dr. Calp.
Por este mismo hecho, el martes se realizó otro allanamiento y dio como resultado otra persona aprehendida.
Se trasladó al imputado a la Comisaría Primera ya que se encuentra acusado del delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego, quedando alojado en la sede de la dependencia policial de calle Gandini, medida dispuesta por el magistrado interviniente.
EL ALLANAMIENTO DEL MARTES
El martes en horas de la mañana, personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaria Junín Primera, a cargo del sub comisario Ricardo Gigliotti, conjuntamente con efectivos de GAD, Policía Local, DDI, Comando Patrullas, y Grupo Motorizado Junín, procedieron a materializar allanamientos en relación a un robo calificado ocurrido en el domicilio de calle Dr. Calp y Uruguay.
En el procedimiento, realizado en un domicilio de calle Juan B. Justo, se realizó la detención de un hombre mayor de edad, con frondoso prontuario que fue trasladado a la Comisaría Primera, quedando a disposición de la Fiscalía 2 y del Juzgado de Garantías N° 1, siendo el individuo notificado de los derechos como imputado y detenido por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego