Imputado en una causa por daño y violación de domicilio, en las próximas horas deberá prestar declaración indagatoria el individuo que provocó un incidente la noche del domingo en una despensa y pollería.Con el correr de las horas y el avance de la investigación, fuentes cercanas a la causa brindaron a Junin24 algunos detalles respecto de la sucesión de hechos que terminaron con un joven de 26 años asistido en el Hospital.
Por estas horas la justicia habría establecido que el sujeto, la noche del domingo se acercó a una despensa y pollería ubicada en calle salta a metros de su intersección con Avda. República.Se estima que al estar cerrado el comercio, en vez de desistir, quiso ingresar de manera violenta, arrojando unas pizarras que había sobre la vereda, rompiendo algunos de los vidrios y ocasionando otro tipo de daños. E inclusive se trataría de establecer si el cuchillo que fue encontrado con posterioridad en su poder sería de la pollería.
Un familiar de la propietaria también habría sido agredido por el desconocido e intentó defenderse tomando una pala.El joven escapó corriendo hasta llegar a la estación de servicio sita sobre Avenida República-.Allí hubo un momento de confusión ya que los empleados desconocían lo que había ocurrido, llegando a pensar que lo estaban persiguiendo.Llamaron al servicio de emergencias para que lo asistiera porque se encontraba lastimado al tiempo que pasaba un patrullero que se detuvo y terminó interviniendo.
Trasladado al Hospital, con custodia policial fue asistido y permaneció internado ya que le suturaron un herida cortante y era necesario controlar la evolución del cuadro debido a que también tenía un golpe en la cabeza.En las últimas 24 horas avanzó la Investigación Penal Preparatoria que recayó en la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Pamela Ricci. Con los elementos recabados, se calificó la causa coo daño y violación de domicilio y se dispuso que preste declaración indagatoria