«Era una persona con la que siempre intercambiábamos las visiones que teníamos del Junín de hoy y del futuro», destacó el dirigente de Socialismo para la Victoria en Junín Bicentenario.
Con profundo pesar y dolor se recibió la noticia del fallecimiento del secretario general del Sindicato Empleados de Comercio de Junín Julio Henestrosa. «Conmigo, en mi carácter de socialista y militante político desde este espacio, Julio siempre ha sido respetuoso, generador de diálogo y debate político muy importante e interesante, haciéndome llegar su visión y experiencia en mi etapa de concejal, antes y después de mi paso por una banca en el cuerpo deliberativo comunal y siempre me ha tendido una mano, me ha escuchado ante cualquier inquietud que tenía, tanto en lo político como en lo personal», destacó Juan Manuel Sequeira, dirigente de Socialismo para la Victoria en Junín Bicentenario señalando que «para mí, como dirigente político, ha sido importantísimo poder hablar con él».
Sequeira expresó que el dirigente sindical y político fallecido este miércoles, «siempre estuvo comprometido con su Junín y con su sindicato pero también con todo el movimiento obrero, con todos los trabajadores, y con la preocupación de los juninenses, más allá de toda cuestión ideológica. Su espíritu democrático siempre se evidenciaba con una mirada social y gremial».
Sequeira puso de relieve sobre la figura del dirigente mercantil juninense, al que le regaló un libro de Alfredo Palacios, que «era una persona con la que siempre intercambiábamos las visiones que teníamos del Junín de hoy y del futuro. Respetuoso en todo momento,de todas las cuestiones ideológicas», dijo el dirigente político quien además sostuvo que esa personalidad y ese don de gente y respeto que siempre manifestó Julio Henestrosa «lo dejó plasmado en un sindicato profundamente enraizado con la comunidad juninense, con cada uno de los habitantes de esta ciudad, con un profundo sentimiento social y solidario, un espíritu que ha dejado una impronta imborrable en la actividad política y sindical de la ciudad», puntualizó Sequeira.