accidente vialㅤChacabucoㅤJuninㅤtraumatismo de cráneo

Protagonizó un choque, tomó su moto y se fue. Horas después era trasladado a Junín con un grave traumatismo de cráneo

Trasladaron a un centro asistencial de Junín, a un joven de 25 años que en la mañana de este lunes protagonizó un incidente vial en la localidad de Chacabuco.

Locales

De acuerdo con lo informado por medios de esa ciudad vecina, tras el choque del que no hay demasiadas precisiones, el joven de 25 años se levantó, tomó su moto y se fue.

                             

Minutos después iba a ingresar al Hospital Nuestra Señora del Carmen con un golpe en la cabeza.

Efectuados una serie de estudios establecieron un traumatismo grave de cráneo y resolvieron su derivación a un centro de salud en Junín donde debió ser intervenido quirúrgicamente.

Las versiones

Mientras en algunos medios de comunicación chacabuquenses hablan del choque entre dos motos, otros establecen que habrían sido una camioneta y un rodado de menor porte.

Mientras se aguarda la evolución del motociclista, poco podrán hacer autoridades policiales y judiciales para determinar cómo ocurrió el incidente vial y establecer responsabilidades.

COMPARTIR:
Protagonizó un choque, tomó su moto y se fue. Horas después era trasladado a Junín con un grave traumatismo de cráneo
Despiste y vuelco en ruta 188 deja el saldo de tres personas heridas
A cuatro meses de la muerte de Natalia Bellome, mañana se realizará una pericia en el dto. Judicial San Martín
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up