Un conductor de una Eco Sport chocó tres autos estacionados en calle Edison y Brown, y se dio a la fuga durante la tarde del domingo.
Protagonizó un siniestro vial y se dio a la fuga
Los propietarios de tres vehículos que se encontraban estacionados, perjudicados cuando el conductor de una Eco Sport los chocó y se dio a la fuga.
Ocurrió en calle Edison entre el 250 y el 300, casi Alte. Brown, la tardecita del domingo.

El ruido producido por lo que parecía ser un choque alertó a vecinos de las inmediaciones de Edison y Brown.
Y cuando se asomaron se iban a encontrar con tres autos dañados y una camioneta aparentemente color gris, una Eco Sport, dándose a la fuga.
En un primer momento, dos de los perjudicados iban a ser localizados mientras que el tercero se iba a enterar con posterioridad.
Los rodados fueron un Fiat Palio, patente CWR 437; un Fiat dominio AE 227 BS y un Gol Power, DXP 624.
Se acercó luego un móvil del Comando Patrullas, que constató el siniestro y con posterioridad se iban a radicar las denuncias en sede policial.
Es posible que con el análisis de algunas cámaras de seguridad, se pueda identificar al conductor desaprensivo que, en vez de hacerse cargo de su accionar, optó por escapar.






















