Por la ola de ilícitos que sufren vecinos del Barrio Proyectar 2, ubicado en inmediaciones de Avda. Pastor Bauman, frente al Velódromo, reclaman a las autoridades que vuelvan a instalar un puesto policial.
“Estuvimos aproximadamente dos meses – explican-, con un puesto policial, una garita, pero la sacaron y pusieron dos domos. La realidad es que las cámaras sirven a veces para identificar a los chorros pero no previenen. Por eso, estamos pidiendo que vuelva la garita, por lo menos hasta que las obras en construcción se terminen y haya más vecinos viviendo, porque se están robando todo y encima rompen. Todos los días se llevan herramientas y materiales”.
Una de las vecinas relataba a Junín24 que hace unas semanas, por los domos identificaron a uno de los delincuentes y lo agarraron. Pero se ve que lo largaron rápido porque ayer –por el sábado-, avisé que había alguien que se estaba llevando ladrillos con una carretilla. Lo vi pasar por lo menos cuatro veces. Lo agarraron. Era el mismo que ya habían soltado por robos anteriores”.