“Quería compartirte estas imágenes del camino rural entre la aviación y el surtidor abandonado”, comienza relatando el vecino que describe como “lamentable y repudiable, primero el accionar de quienes hicieron esto, que muy probablemente sean personas de la zona y por otro lado del municipio o a quien le corresponda este sector, que dejan mucho que desear por el descuido y desamparado de los caminos rurales.”
Ante el reclamo además señala que “me encargué de escribirle personalmente al intendente por otras cuestiones referidas a este camino, y si bien hubo alguna que otra respuesta, queda demostrado que no hay intenciones concretas de hacer algo al respecto. Pagamos impuestos como cualquier otro vecino, y así estamos. Basura, no hay luz, pastizales, velocidad de vehículos como si fuese una ruta… “, concluyó























