Se repite con frecuencia que en algunos incidentes viales, uno de los protagonistas desaparezca llevándose uno de los rodados involucrados.
¡Raaaarooooo! … Volcó un taxi y los ocupantes desaparecieron como por arte de magia
Lo que no es habitual es que vuelque un auto y como por arte de magia, los ocupantes desaparezcan.
Es lo que sucedió en la tarde de hoy en la intersección de las calles Capitán Vargas y 12 de Octubre.
De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar por Junin24, por Circunvalación habría llegado un Volkswagen Voyage – dominio MHP 551–, que sería un taxi presumiblemente procedente del AMBA cuando al girar, producto de alguna maniobra brusca, habría impactado contra una columna para terminar volcando.
Los ocupantes, dos personas jóvenes, logran salir del interior del rodado por sus propios medios y sin esperar, desaparecieron corriendo.
Cuando llegaron móviles policiales, sólo se iban a encontrar con el coche siniestrado.
También fue necesario convocar a personal del Cuerpo de Bomberos ya que el Volkswagen cuenta con equipo de GNC y fue necesario desconectarlo para evitar otro tipo de inconvenientes.
Se procedió a requisar el rodado aunque hasta el momento no trascendió si encontraron elementos de interés para la investigación iniciada.
Ahora, al tiempo que se consigue información respecto del taxi, se dio intervención a la fiscalía de turno e intentan localizar e identificar a los sujetos que desaparecieron. AMPLIAREMOS.