Un incidente vial que no fue más allá de un toque entre un automóvil y una camioneta, hizo que la reacción de uno de los conductores, con un nivel de violencia inexplicable y sin mediar palabras, terminara en un ataque a golpes contra quien conducía el otro de los rodados.
Reacción violenta, golpes y un hombre herido, a metros del puesto policial de Circunvalación
Ocurrió en la tarde de hoy, en Av. Circunvalación, a metros de la garita policial y frente a la terminal de ómnibus.
Testigos del toque –no se puede decir siquiera choque– fueron quienes, indignados, comenzaron a enviar mensajes a Junin24 e, inclusive, uno de ellos un video con imágenes del incidente.
“Esto acaba de pasar. Un hombre que manejaba una camioneta agredió al conductor de un auto, mientras todos los que estábamos por el lugar tocábamos bocina para alertar a la policía de la garita mientras ellos miraban como espectadores”, relató uno de ellos.
Explicaron que “íbamos todos a paso de hombre, despacito, doblando. Mucha gente mirando la nueva terminal. De golpe frena la camioneta –una Toyota Hilux– y el auto que venía atrás, apenas lo tocó, se bajó para ver qué había pasado mientras adentro del vehículo estaba con su nene chiquito”.
Hasta allí, un incidente más y sin consecuencias.
Lo inexplicable fue lo ocurrido luego. “El de la camioneta se bajó, no dijo nada. Le empezó a pegar y la mujer que aparece en el video estaba con él”.
“Estaba muy sacado”, relatan otros testigos. “Zarpado… cualquiera… las piñas que le pegaba… y delante del nene que estaba en el auto”.
“El video es breve pero todo fue mucho más”, añadió el hombre que tomó las imágenes y que intentó acercarse al agredido para ofrecérselas.
Mientras tanto, “los de la garita no hicieron nada. No sé si son de tránsito o si solo se limitan a eso pero fue un garrón”.
El hombre agredido se acercó al puesto policial. “Estaba muy golpeado y fue una ambulancia para atenderlo”.
También relataron a Junin24 que hubo alguna persona que alcanzó a tomar la patente de la Toyota Hilux porque después de golpear al vecino, se subió a su camioneta y desapareció.