Un grupo de vecinos del Barrio Almirante Brown reclaman por la basura acumulada en las veredas que no pasa a retirar el servicio correspondiente.
Barrio Almirante brownㅤbasuraㅤcalle AmeghinoㅤJuninㅤlimpieza urbanaㅤmunicipioㅤpolicialesㅤramasㅤreclamoㅤresiduosㅤvecinos
Reclamos
Reclamo de vecinos del Barrio Almirante Brown
“Hace más de un mes que no pasan a recoger ni la basura ni las ramas”, expresaron los residentes afectados.
Al reclamo le suman fotografías del lugar, ubicado sobre calle Ameghino, donde puede observarse la acumulación de residuos.
“Encima – agregan – si uno le prende fuego, el resto de los vecinos se quejan. Mientras tanto vivimos entre la basura”, remarcaron, exigiendo una pronta solución.

Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO























