Juan Agustín García vive en Avda. San Martín y Lavalle y reclama por las condiciones en las que se encuentra la esquina, de abandono y suciedad, sin que le den una respuesta y solución a su reclamo.
Reclamo por las condiciones de “abandono” en San Martín y Lavalle
Sostuvo al contactarse con Junin24, que “recibí este premio por pagar $ 360.000 anuales de la tasa municipal”.
Las imágenes que registran las condiciones en las que se encuentra el frente de su propiedad son más que evidentes.
Botellas de vidrio, cartones, residuos de todo tipo. Contenedores dispuestos por el municipio, con la leyenda, “Punto verde- Reciclables- Vidrio, plástico, metal, papel, cartón. Tu acción cuenta”.
El vecino también tomó contacto con el municipio y explica que “el día viernes me llamó la Señorita Cecilia, donde me propone que dejé de publicar los videos en las redes sociales y que lo haga en los canales normales que tiene el municipio y mientras tanto la Mugre, sigue en mi casa”.
“¿Por qué?, porque el viento los trae a mi casa, las personas que viven de esa actividad, que, al sacar el material que les sirve, deja restos tirados en la vereda y entonces el viento lo trae a mi casa”.
Agrega García, que “solo pido gestión para todos, y que no tengamos para mí y para ustedes, la doctrina de silencio. Y todos calladitos la boca y los pensamientos bien guardados”.