Integrantes de @atvjunin y @endurojunin, se sumaron a la recolección de residuos pesqueros sobre la senda del río Salado.
Recolectaron residuos pesqueros a la vera del río Salado
La actividad se dio en el marco de una campaña promovida por el juninense Juan Zinani y la Agrupación Junín Cross Trail
En dos horas “limpiamos junto a @junincrosstrail, @deportejunin0k, los primeros 400 metros, desde el vertedero” explicaron para además aportar un video con el registro de imágenes respecto de la tarea realizada.
Y ahora, destacan que ”se agradecerá a los turistas y pescadores que se acerquen a la zona, que no dejen residuos”.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO






















