La DDI Junín, luego de una intensa investigación recuperó 70 chapas de la empresa Perkumetal ubicada en ruta nacional 7 kilómetro 261,5 que habían sido retiradas con una orden de carga modificada y factura apócrifa, quedando imputados en la causa por estafa, dos hombres de nuestra ciudad, ambos de 40 años de edad, en el marco de un hecho en el que interviene el fiscal Sergio Terrón (fiscalía 5).
Las chapas recuperadas fueron retiradas por un sujeto que concurrió a la empresa que retiró chapas y cuatro rollos de membrana mediante una orden de carga modificada. La investigación ante esta estafa fue llevada adelante por detectives de la DDI Junín que individualizaron el flete contratado y en ruta 7 kilómetro 243 procedieron al secuestro de 25 chapas y los cuatro rollos de membrana, además de celular y factura falsificada,
Posteriormente, tras recolectarse nuevos testimonios y la reunión de pruebas se realizó un allanamiento en la urgencia en un inmueble de nuestra ciudad donde el resultado fue positivo, secuestrándose otras 45 chapas. El monto total de la estafa fue valuado en 800 mil pesos.