Los procedimientos fueron cumplidos en dos viviendas, una en calle Drago al 820 donde vive un joven de 22 años en donde fue secuestrada una consola play station Sony, dos joystick y un juego PES 2018, reconocido por el damnificado de un robo.
El joven contó que había adquirido la consola de juego tras un intercambio con otro sujeto entregando a cambio un celular Samsung J7 negro.
Realizadas las respectivas pesquisas, se logró localizar el domicilio del otro sujeto, en Alberdi al 1200, donde también se realizó otro allanamiento y fue encontrado el celular mencionado.
A su vez, este individuo contó que compró de buena fe la play station a tercer sujeto. Por ello se realizó el tercer allanamiento en un inmueble de calle Peira y 1 de Mayo donde el sujeto buscado no estaba, pero sí su madre. En el lugar fue secuestrada una mochila negra y roja y un par de zapatillas marca Adidas Superstar blancas, que también eran buscadas en virtud de haber sido sustraídas.
Un cuarto allanamiento efectuado en un inmueble de Bozzetti casi al 190, y un quinto procedimiento similar arrojaron resultados negativos. Los elementos fueron secuestrados y reconocidos por el damnificado del robo como de su propiedad, en tanto el individuo que resultó ser el que vendió la consola de juegos sigue siendo buscado.