Este jueves alrededor de las 9:30 de la mañana, un remisero de la localidad de Mercedes intentó ingresar a Junín sin el permiso municipal correspondiente y escapó del control policial.
Todo esto ocurrió en el módulo de control de Policía Local que funciona en Circunvalación y Ruta 7 en momentos en que efectivos le pidieron el permiso de ingreso. Allí, el remisero expresó que traía un pasajero para un trámite de ART y sin mediar ninguna palabra mas emprendió la fuga.
Se dio alerta a los móviles policiales del sector y finalmente lo interceptaron y trajeron de vuelta al módulo, allí se mostró verbalmente agresivo y visiblemente enojado aunque luego entendió que estaba en falta.
Finalmente se procedió a labrarle un acta por desobediencia a la autoridad policial y un móvil lo acompañó por ruta 7 hasta paraje La Agraria para su regreso a Mercedes.
Al día de hoy, la localidad bonaerense distante a 170 kilómetros de Junín posee 37 casos activos de Coronavirus con los 12 sumados el miércoles, tiene 504 positivos desde iniciada la pandemia y registra un total de 9 fallecidos por COVID-19.