Ante la presencia de efectivos policiales, un grupo reducido, no más de 5 personas, en su mayoría mujeres, desarmaron un par de estructuras precarias que se habían ubicado en un predio que intentaban usurpar.
Retiraron construcciones precarias de un terreno que intentaban usurpar
En el curso de la presente semana se dieron diversas situaciones relacionadas siempre con el mismo tema e idéntica zona que fueron generando mucha inquietud entre vecinos por la presencia de personas extrañas y la clara intención de usurpar un terreno.
Finalmente, y ante la presencia de efectivos policiales, un hombre y varias mujeres procedieron a levantar las chapas y pertenencias que habían instalado.
Se desconoce si se labraron actuaciones.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO






















