construcciones precariasefectivos policialespolicialesusurpación

Retiraron construcciones precarias de un terreno que intentaban usurpar

Ante la presencia de efectivos policiales, un grupo reducido, no más de 5 personas, en su mayoría mujeres, desarmaron un par de estructuras precarias que se habían ubicado en un predio que intentaban usurpar.

Locales

En el curso de la presente semana se dieron diversas situaciones relacionadas siempre con el mismo tema e idéntica zona que fueron generando mucha inquietud entre vecinos por la presencia de personas extrañas y la clara intención de usurpar un terreno.

Finalmente, y ante la presencia de efectivos policiales, un hombre y varias mujeres procedieron a levantar las chapas y pertenencias que habían instalado.

Se desconoce si se labraron actuaciones.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up