junin moto clubricardo rosetti

Ricardo Rossetti, del Junín Moto Club, responde a las acusaciones: «La semana que viene sacaremos una versión completa, escrita por un abogado, contando todo»

Locales

Existe un conflicto en torno al Junín Moto Club, en el que un grupo de socios reclama documentación, hace presentaciones en entidades oficiales, se reúne con funcionarios municipales y por el otro, el presidente, Ricardo Rossetti y la actual comisión directiva. El dirigente, ante las críticas recurrentes, salió por primera vez al cruce a dar su versión de los hechos, a través de Junin24.

Luego de recordar que la entidad estará cumpliendo el 15 de diciembre 68 años –nació en 1954-, se refirió al presente, etapa en la que se está construyendo un nuevo predio, pronto a inaugurar.Explicó que en el año 2016, siendo “intendente Mario Meoni, firmamos un convenio por el que el municipio nos cedía 8.400 metros cuadrados de superficie, en el Club de Planeadores.Con el cambio de gobierno municipal, el mismo se refrendó con el intendente Petrecca y la dirigente –por entonces concejal-, Laura Ricchini.“Luego estuvimos dos años para tomar posesión” y se iniciaron los trabajos para poner el terreno en condiciones.

Para ello, recuerda Rossetti, “hicieron falta 14.000 camionadas de tierra porque el terreno era muy bajo y tenía agua. Aquí fue el municipio el que se ocupó del movimiento de tierras con las retroexcavadoras que cuenta el club”,Recordó que para “hacer la obra, se vendió la sede del Club, tal como consta en el libro de actas. Está todo documentado” aclara Rossetti en virtud de los planteos que le vienen realizando.A modo de síntesis, el dirigente se refirió al momento en el que asumió como titular de la entidad deportiva en 2014. “Cuando nos hicimos cargo faltaba documentación”.En el período siguiente “pudimos reactivarlo y en 2016 empezamos a hacer”.Los detalles son extensos pero a modo de síntesis Rossetti habló de una entidad deportiva “que creció.

Hubo compra de vehículos, tractores, tanques, grupo electrógeno, sonido, cuando en 2014 no habíamos recibido ni una pala de punta”.Y todo ello, aun midiendo “que nos agarró la pandemia durante dos años”.Ahora, el predio cedido por la Municipalidad, cuenta con una “sede de 50 metros cuadrados ya construida al igual que un galpón o tinglado de 200 y piso de hormigón.Construcción de galpón- una sede de 50 metros cuadrados construida y un galpón o tinglado de 200 m 2 piso de hormigón. Bajo tierra tenemos 100 caños de 40 mm subterráneos, de desagüe”.

“En enero vamos a estar inaugurando” aclaró Rossetti “Todo el mundo colaboró para llegar a esto, Todo el mundo puso su granito de arena para que la Institución vuelva a renacer. Oficialismo y oposición. Hasta la Secretaría de Deportes de la Nación” remató Rossetti.Para agregar que “hoy, la difamación. No queremos ir contra esas personas. Ahora salió alguien a poner la cara, a decir quién es. Está todo bien. No hay problemas” destacó en clara referencia a las críticas que viene recibiendo.“Supuestamente hay una abogada trabajando para esta cuestión. Yo tengo un abogado. Confío en la Justicia, en Jurídica”.

Definitivamente, “no tengo más que palabras para agradecer a todo el mundo”Y respecto de las críticas de las que es objeto, explicó que “esperé mucho tiempo para salir a hablar, a decir algo. Hoy digo esto y la semana que viene sacaremos una versión completa, escrita por un abogado, como corresponde, contando todo”..”Junín Moto Club es muy grande en lo material, en todo lo que tiene. Muchas herramientas, mucho invertidoAsí “es la historia. Los papeles están todos. A veces, como institución, como club, no tengo la obligación de mostrárselo a todo el mundo, pero si me lo piden legalmente, están. Dicen que los papeles no están. Está bien, respeto a todo el mundo pero digo que los tengo”.

Volvió Rossetti a hablar del grupo de personas que vienen haciendo reclamos. Ellos “se llevan a la gente de Junín a hacer ruido a otros lados, a 200 km., sin necesidad porque en todo caso, la institución está acá y se puede hacer acá”, para preguntarse “por qué no se sumaron en su momento?”Para luego acotar, que tal vez, “habrá otros intereses”.“Mi posibilidad es cuidar al club y todo lo que se hizo. Porque hubo mucho sacrificio para cambiar la historia de 60 años. Nosotros, desde que entramos en 2014 y hasta la fecha podemos decir que el club cambió. Los bienes se duplicaron aunque me digan que se vendió la sede en 2016”.

COMPARTIR:
Ricardo Rossetti, del Junín Moto Club, responde a las acusaciones: «La semana que viene sacaremos una versión completa, escrita por un abogado, contando todo»
Explosivos, detonaciones controladas: El detenido formó parte del Ejército y ahora tendrá que declarar ante el Juez Federal
Sigue la lucha de un grupo de socios del Junín Moto Club por recuperar la Institución
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up