En el marco de los anuncios realizados por María Eugenia Vidal esta semana, referidos al aumento de la inversión destinada a los sectores más vulnerables, la Diputada Provincial Laura Ricchini se expresó en apoyo a estas medidas: “Una vez más nuestro Gobierno se compromete con los bonaerenses, estando cerca cuando aparecen dificultades. Esto es el resultado de un Estado presente, que da respuestas a las necesidades de los vecinos”.
Ricchini profundizó: “El aumento en la inversión del Plan Más Vida, que beneficia a 300 mil familias de la provincia, la ampliación del programa Un Vaso de Leche por Día, que permitirá llegar a casi 400 mil beneficiarios de la provincia garantizando el acceso a este alimento para los niños y mujeres embarazadas de la provincia, y un importante refuerzo invernal para los cientos de miles de beneficiarios de programas sociales, son una clara respuesta a las necesidades y una decisión de acompañamiento sin precedentes en la Provincia.”
La Diputada expresó además: “la Gobernadora anunció además, un programa de fortalecimiento para los comedores comunitarios que tenemos en la Provincia de Buenos Aires. Sabemos que en los momentos más difíciles la demanda en los comedores puede aumentar y es por eso que tanto desde el gobierno como nosotros a nivel seccional y local estamos trabajando en acompañarlos en este momento, valorando por sobre todas las cosas, la solidaridad y el amor al prójimo con el que trabajan los integrantes de estos espacios”.
“Sabemos que estamos pasando por un momento complicado en cuanto a lo económico, y que a muchos bonaerenses en casos como este les cuesta más el poder cubrir con todas las necesidades. Es ahora cuando más tenemos que estar acompañando a quienes que más lo necesitan. Tenemos una gobernadora que con el ejemplo, ha demostrado que, cuando decimos que estamos haciendo lo que hay que hacer, y cuando decimos que para gobernar no basta con hacer sino que también hay que estar, lo decimos porque realmente estamos convencidos de que este es el camino”, finalizó la Diputada Ricchini.