En dos propiedades sitas en Barrio Villa del Parque, autores hasta el momento desconocidos, ingresaron y sustrajeron gran cantidad de objetos.Fue el propietario de una de ellas, el que al llegar en la mañana de hoy, se llevó la peor sorpresa. Daños en vías de acceso y en el interior de dos casas reinaba gran desorden, característico del accionar de delincuentes que buscan alzarse con elementos de valorLos inmuebles se encuentran ubicados en inmediaciones de la intersección de las calles Los Cóndores y Los Albatros.
Frente al cuadro con el que se encontró el juninense, convocó a efectivos policiales iniciándose de esa manera una investigación por los ilícitos. Vale remarcar que la víctima, para evitar entorpecer la labor de los detectives, no ingresó y por lo tanto tampoco pudo determinar, en un primer momento, qué objetos le estaban faltando.Una unidad de Policía Científica realizó luego pericias tales como levantamiento de rastros y recién concluido el trabajo, los propietarios de los inmuebles fueron descubriendo que les faltaban desde herramientas, electrodomésticos y hasta bienquería.
Las denuncias serían radicadas en el curso de las próximas horas y las causas recaerían en la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Vanina Lisazo y las pesquisas, del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera.
Foto Ilustrativa