De no haber sido por un vecino del taller ubicado sobre calle Belgrano entre Lugones y Vicente Peira, los elementos sustraídos por dos desconocidos habrían sido muchos más. El delito se cometió la noche del sábado en el local que hace apenas una semana abrió sus puertas en Belgrano al 1400.
Se cree que habrían sido dos los delincuentes quienes ingresaron al taller y comenzaron a llevarse distinto tipo de herramientas. Una persona que vive en las inmediaciones alcanzó a distinguir un movimiento de luces pequeñas –presumiblemente de teléfonos celulares- y se puso en contacto con propietarios del taller “GC Mecánica”.
Los delincuentes alcanzaron a darse a la fuga antes de la llegada de personal policial dejando abandonados algunos objetos tales como una batería, herramientas y hasta un parlante.
Las víctimas del ilícito piden que antes de adquirir herramientas, entre las que están una amoladora, un gato hidráulico, un taladro y herramientas varias (pinza, llaves, etc), una caja de tubo STANLEY, constaten que no sean robadas y dejan un número de teléfono en caso que se las ofrezcan es el 2364-301000.